Te presentamos la combinación más potente. Vaselina con Limón: te ayudará a remover las manchas y tener una piel perfecta

Sin duda, esto se ha convertido en la mejor mezcla para limpiar la piel. La piel es el órgano más visible de nuestro cuerpo y es uno de los más afectados por el medio ambiente de nos rodea. El polvo, el humo de los carros, los rayos del sol y el maquillaje pueden dañar la apariencia de la piel.

Esto puede ocurrirte a cualquier edad, no solo con el paso de los años tu rostro se ve afectado. Claro que cando envejecemos nos aparecen las arrugas, pero las manchas y pecas pueden hacer presencia en cualquier etapa de nuestra vida, por eso hay que tener una rutina de belleza.

Cuando nuestro rostro se ve afectado con esas molestas imperfecciones, es que corremos a comprar cremas que contienen químicos para disminuir las manchas y arrugas o nos sometemos a cirugías o tratamientos faciales que son agresivos solo para recuperar el rostro.

No deberíamos esperar a que aparezcan para cuidarnos. Lo mejor es prevenir. Por eso hoy te vamos a enseñar a preparar una mascarilla para prevenir y eliminar las manchas y las arrugas de nuestra piel de forma fácil y natural.

TEN UNA PIEL RADIANTE CON ESTA MASCARILLA

El cansancio, la falta de sueño, los agentes contaminantes, la mala alimentación, etc, son factores que afecta la piel, ya que lo le proporcionamos los nutrientes que necesita para generar elastina, colágeno, selenio, entre otras sustancias que son vitales para tener una piel radiante.

Es importante tomar los suplementos nutricionales que la piel necesita, para ayudarla d adentro hacia afuera. Además que debemos aplicar tratamientos faciales para que el exterior de la piel también se nutra. Por eso debes aplicar la siguiente receta.

Ingredientes:

1 cucharada de vaselina

1 cucharada de zumo de limón

Preparación y uso:

Solo debes mezclar la vaselina y el jugo de limón hasta tener una pasta homogénea.

Aplica esta mezcla por 7 noches seguidas

Debes darte masajes circulares cuando apliques la crema en tu rostro y dejarlo actuar por 35 minutos.

Luego lava tu rostro con abundante agua tibia.

También puedes aplicarla en las manos, rodillas y codos, pues quita las manchas oscuras de la piel.

Con esta mascarilla  no sufrirás más por la aparición de manchas y arrugas, ya que estará nutrida por completo. Esto evitara que se deteriore y se note el pasar de los años.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. COMPARTELO, Porque si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

Dejanos tu Comentario!